martes, 9 de marzo de 2010

hace lo que quieras




: www.haceloquequierasradio.blogspot.com

pueden escucharlos todos los lunes en http://www.radiozonica.com.ar/ de 22 a 24 hs.

la señorita en la sexta foto es eloisa lopez, pueden escucharla en www.myspace.com/eloisalopez

3 cachirulos dijeron:

Mariana Rojas dijo...

Me sorprenden mucho los lugares a donde vas.
Son extremos.

Che.. el 113 es el que sale de Belgrano no??

Nalda dijo...

Qué bien lo tuvistéis que pasar en la radio!!! Y cómo mola el rollito Pin-up de las chicas!!

Besos

Rosalba Inés dijo...

el chico de la segunda foto, es mickey? me gusta como lucen tus fotos gigantes :)

me encannnta klimt!
decime si conoces a otro artista que nos haya hecho sentir tan orgullosas de nuestras curvas?

me enteré de tu expo, me gustaria ir *

saludos tumultosa