miércoles, 2 de diciembre de 2009

quebrar el foco,




en un mismo punto de vista.

5 cachirulos dijeron:

Mr. P dijo...

tanta oscuridad y aún así manejaba con los vidrios sucios.

Fede dijo...

si no la etiquetabas como "puerto madero", me habría quedado con la idea de que era una especie de cyborg!

Se apoyaría en su base, después unos brazos hacia arriba que están agarrando una espada, que no salió entera en la foto porque es muy alta. Que miedo!
Es el reemplazo de los granaderos que cuidan la casa rosada?

Sr Nahuel. dijo...

Yo no distingo nada...
es mi especialidad no hacerlo jaja.

He usado eso de "no es que tenga algo feo, pero tampoco le veo nada lindo" y no me han comprendido, me molesta la gente que no admite grises.


Buena vida.
Au revoir

+ rocíorecaño dijo...

jajajajaja.
al qeu te lo discuta, cuestionale que es feo y que es lindo.

ahi es odnde todo se pone relativista

marie_conti dijo...

Me copan los dos puntos de vista!!