viernes, 18 de diciembre de 2009

lola cachorro




Y si no estoy ¿quién será su mamá?
¿quién vendrá si yo me voy de acá?

Una vez estuve ausente
me fue bien, me divertí.
Con razones suficientes
al volver me arrepentí

Porque al llegar la vi
y supe que ella ya no me esperaba
Sus ojitos lo decían todo:
Nunca más, mamá, te vayas.

quien
◘ juana molina

8 cachirulos dijeron:

Mariana Rojas dijo...

cachirula!!!!!!!!!!

marianaa dijo...

ahh pero que preciosuraaa

Mr. P dijo...

me impresiona su mirada. no podemos categorizarlos, llana y sencillamente, en la categoria de simples animales. esa mirada nos llama a más.

Javier dijo...

Cuántas cosas te está diciendo con esa mirada...

Saludos

Diego Sagardía dijo...

Tu trabajo es buenísimo. Te felicito. Salud!

nowhereman dijo...

Que hermosa foto.Esa mirada triste,inocente,pura, tan poco humana.Hermosa,simplemente.
Saludos

1600 Producciones dijo...

Increíble!!!!!

fauno dijo...

qué linda foto!

qué mirada!