sábado, 31 de octubre de 2009

escorpios:

"También se ha dicho de él, y es cierto, que ama con toda la fuerza de su ser, y que deja de amar de igual manera. Cuando se sabe engañádo, cuando se le ha defraudado, la guerra que entabla con la persona que le engañó es a muerte, sin que en el fondo le importe esperar un año o diez años, o el tiempo que sea, con tal de destruirla.
Es fácil observar, por todo lo dicho, que este signo zodiacal es ante todo pasión desatada, profundidad de amor sexual, arrebatado. En amor, especialmente, puede contruir y destruir, puede crear o peude matar. Celoso, tenáz, fuerte, nadie que le ame podrá burlarse de él después impunemente. Lo superficial no existe para él. Si ama, se entregará en cuerpo y alma a la persona elegida. No le importarán los sacrificios para comprenderla, para mimarla, para hacerla feliz. Aunque cometerá el error de creer que los demás, su pareja en concreto, posee una sexualidad tan agudizada como la suya propia y acaso descuide, debido a ello, esa otra expansión del amor sentimental, delicado, romántico.

Dado su carácter, es particularmente aconsejable, tanto para ella como para él, que busque una pareja dulce, capaz de amoldarse a sus apetencias y costumbres, dócil, de poca fuerza explosiva. Para estos nativos, en fin, el amor es una de las cosas más serias que puede ofrecerles la vida. No concibe la vida sin amor.


4 cachirulos dijeron:

lai dijo...

vamos ahí las escorpionas!


preciosas fotos encontré por acá

Almendra dijo...

el escoripo que me tocó nada que ver.

Dolores Eidán dijo...

Como debe ser, no?

Mariana Rojas dijo...

a mi de piscis me toca siempre HAGA DEPORTE