viernes, 21 de agosto de 2009



(...) una descarga. automatica sobre mi. de mi sobre algo en color que se torna gris, que se torna oscuro, mojado, salado azul, tibio y muere. muere suspirando, gritando en un silencio abismal, en el preciso segundo en que esucho la respuesta de un para que. para que si no lo quiero, si no lo necesito si no lo busco. no lo busco y lo encuentro porque irradio, porque siento, y siento diferentemente horrible. pero esta ahi. muere y respira. no siente y existe. no ve y hiere.respira porque existe y no siente su muerte. muerto esta y vive en mi. vive mis ganas de vivir. histerico muta en el magenta anterior. grita escupe canta rie pega.cuando no hay respuesta suficiente que calme mi ser de la angustia de la falta de color. color que corre al verme sufrir, color que busca un hogar feliz. busca luz porque sino negro. negro se convierte y color apagado. calma calma calma tiempo. tiempo para que? si la conciencia esta guardada en un baul. conciencia que no hable, conciencia que hable por el inconciente concientemente de lo que habla. y sino, que caye y escuche un siglo de palabras cargadas de emocion que viceralmente vibran. ellas, inverbes se cualgan de mi porque ya no quieren responder. porque ya no tiene sentido nada. la nada en mi, nada. nada junto a otras palabras que nadan ahi. nada y angustia van de la mano, un beso y a dormir.

pequeña parte de:
un siglo de muerte sobre mi

0 cachirulos dijeron: